Arañuel

Arañuel
Mi Pueblo

lunes, 21 de enero de 2013


HOLA...HOLA....Al final, como este fin de semana , ibamos a estar en el pueblo para celebrar San Antonio, pues el amigo Pascual , nos lió , y nos volvimos a hacer la "clasica"  corta.
Realmente , lo mas importante no fue hacer la Ruta , sino el pasar un buen rato con amigos y conocidos, hablando de las cosas del dia a dia , y "arreglando" el Pais....pero muchas veces a los Senderistas, que nos gusta realizar nuevas Sendas , para conocer otros entornos, tambien nos apetece repasar las sendas que ya conocemos, si la compañia lo vale, y este es el caso....y aqui que nos pasamos una estupenda mañana.... tambien nos mojamos un poco, pero es realmente relajante y te libera de stress y de problemas, por lo menos por un rato....
Bueno, aproveche para hacer unos videos...en fin, espero que os guste
Nada mas salir, pillé a un grupo de esforzados "mozos" , preparando la "torra" de la noche.Como veis cada vez los mozos son mas mayores... son los mismos desde hace 20 años ( asi vamos ).
Bueno, y despues de estas , algunas fotos de la Ruta....
Aqui Manolo, probando las cualidades antiderrapaje de sus portentosas botas: Ay Manolo!!

Los mas prudentes bajando al Salto
Y los mas prudentes de todos.... a la espera
Un paron el en camino, con la excusa de la foto, tomamos aire...que la subidita a la Jarica , se coje..
Jo , con el Manolo....esta en todas.

No os dejeis impresionar por el Jesus y el Pascual.....hacia fresquito



Vistas de Cirat desde la Muela


Y estos son los ultimos metros, subiendo desde el Barranco.....una duchita caliente y una cerveza fresquita, y na comentar los pormenores de la excursión....Las cosas sencillas siempre son las mejores....HASTA LA PROXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario