Arañuel

Arañuel
Mi Pueblo

sábado, 29 de junio de 2013

Hola....aqui tenemos una pequeña excursion, con vehiculo para daros a conocer algunos sitios de los alrededores de Cirat....Comenzamos por la cantera de fosiles de Zucaina. Realmente impresionante, aqui tenemos a Manolo con Penyagolosa al fondo.

Varias vistas de la cantera y detalles de los fosiles....


 Despues nos acercamos al Salto del Caballo...Expectacular y refrescante !!De facil acceso y muy apetecible en estas fechas y calores estivales.




 Aqui estamos Manolo y yo mismo, rodeados de un envidiable entorno natural...


Detalle del sendero de acceso al Salto. Es muy accesible y sencillo, solo tiene un tramo , con una cierta dificultad, segun se muestra en las dos fotos posteriores...Pero si Manolo es capaz de pasar, cualquiera puede (je,je).





 Aqui otros senderistas buscando el refresco del salto.Despues nos acercamos a la masia del Pron, de gran belleza y en un paraje que invita al descanso y relax, lejos de la carretera y en mitad de la naturaleza.
Des






Y ya desde aqui , nos dirigimos de vuelta a Arañuel, haciendo una parada en TASTA, que es un enclave de singular belleza y con un valor espiritual incalculable.
Hasta la proxima....

1 comentario:

  1. ¡Hola Carlos! En coche. Así cualquiera. El chorrador tiene algo de agua por lo que veo. A ver si me acerco este año. La cantera y el mas del Pron no los ubico. De tu visita a Tasta estaba informado por la propia Raquel, a la que vi el sábado en Montanejos y me lo contó.
    Saludos.

    ResponderEliminar