Arañuel

Arañuel
Mi Pueblo

jueves, 15 de julio de 2021

BURROCRACIA...BUROCRACIA

 Pero en que pais vivimos?

Si no fuera porque no es un guion de Buñuel, lo pareceria..

El otro dia me llaman por telefono desde el ayuntamiento, para informarme que tengo que pasar a recoger una notificacion, en la que se me comunica un cambio de direccion en un solar de mi  propiedad.

Les digo que como buen ciudadano estoy trabajando y no puedo desplazarme los 34 kms que me separan de la poblacion. 

Entonces me dicen que puede ir cualquier familiar a recoger esta notificacion y llevarmela a casa para firmarla yo mismo y devolverla.

Les contesto ; si no es posible que mi esposa, tambien residente en el mismo domicilio y puede ella recoger y firmar la mencionada notificacion, y me dicen que es nominal.

No lo entiendo .....

Y despues de devolver la notificacion firmada, me llega a unos dias una carta certificando la conformidad con el documento anterior mente firmado.

Pero esto que es ? un esperpento burocratico? es que no tienen mas trabajo que marearnos con toda l movida de papeles a un lado y  a otro? 

Tienen miedo que los demande por no informarme debidamente en tiempo y lugar....

Flipo, en colores , pero aqui lo escribo para que quede constancia de mi cabreo y frustracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario