Arañuel

Arañuel
Mi Pueblo

sábado, 13 de abril de 2024

MI CAMINO DE SANTIAGO (11.05.23) ETAPA 27 MANSILLA DE LAS MULAS-LEON

 11 de Mayo de 2023


Hemos retomado la etapa en Mansilla de las Mulas , donde acabamos ayer, la temperatura rondaba los 2º C  y mientras Ramon y Jesus comenzaban la andadura , despues del desayuno ,yo me he acercado al servicio de urgencias , donde me han atendido muy amablemente, a pesar de que son las 07.00 de la mañana.

Me atiende el medico, y me confirma que se trata de una tendinitis, y me recomienda mucho descanso, pero le indico que eso no va a ser posible, porque estoy realizando el Camino de Santiago. 

Se sorprende el medico al constatar que no sigo ningun tratamiento, a la edad de 65 años, y me pide esta informacion antes de recetarme .

Asi pues, me receta una crema antiinflamatoria y una pastillas con el mismo fin( que son las mismas que se esta tomando Ramon para su tendinitis, desde hace unas semanas)

Retomo el camino y me dirijo a Leon, para buscar una farmacia donde comprar los medicamentos, los cuales compro de una farmacia cercana al albergue, despues me acerco al albergue y me pongo a reservar alojamiento en Ponferrada.



    

Al regreso de mis compañeros, nos vamos a comer, y despues nos hacemos una siesta hasta las 17.00 horas y despues nos vamos en autobus a darnos una vuelta por Leon. 

La temperatura es ahora de 12 ºC. La prevision para mañana es de 7 ºC .


Foto corporativa con vehiculo de PROCELANOSA
Centro de Leon
Fachada de la Catedral


Vistas de la Catedral






Murallas de Leon







Vistas de la Catedral,




Vistas curiosas 

Plaza Mayor de Leon


Tiendas tipicas 
TRACK : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario